SE REALIZARÁ ESTE VIERNES, EL CERTAMEN DE SEÑORITA SAN JOSÉ.

Entrevistado al respecto, el edil Francisco López informó, que este evento tiene varios años realizándose, la convocatoria se hizo a través de las redes sociales en el portal oficial de Señorita San José, por lo que esta ocasión es la novena ocasión se le toca a él organizarlo en el que participan 10 chicas para obtener el título de Señorita San José.

Agregó el edil, que antes este evento se hacía en el mes de Noviembre y se llamara Señorita Revolución, pero se cambió al mes de marzo por el tema de las fiestas patronales, ahora este evento es este viernes 9 de marzo a las 8 de la noche en la plaza principal de San José del Valle, estarán Héctor Spiller y también Código Alterado.

Indicó además Francisco López, que la coronación de la chica que resulte ganadora, se llevará a cabo por parte del Presidente Municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, la chica coronada dijo el edil, se llevará cinco mil pesos en efectivo y cinco mil más en monedero electrónico de Lans, además el título y representar si es posible al Estado.

Dijo el entrevistado, que las participantes en el certamen, son de diferentes fraccionamientos de dicha demarcación, como del Infonavit, San José centro, Jardines del Sol, Santa Fe, entre otras áreas más de la demarcación, a quienes les calificaran desenvolvimiento, belleza, inteligencia y que promueva raíces de San José del Valle.

Informó además el regidor, que respecto a los jueces del jurado, regularmente cada año buscan que los jueces no sean locales para evitar que no haya malos entendidos, en esta ocasión estará la conocida politóloga y docente de la UAN Katia de la Barrera, así como otros especialistas en el tema, como los diseñadores y estilista de Chihuahua.

Finalmente dijo el servidor público municipal, que una vez concluido el certamen, la ganadora será preparara aún más, para que recupere los títulos a nivel estatal, pues ya hubo una chica que ganó el título de embajadora del orgullo Nayarita, pues se busca que quien quede, obtenga también el título de la señorita Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to