MUJER MOTOCICLISTA SALVÓ LA VIDA AL QUEDAR BAJO UN CAMIÓN.

Por falta de precaución y al parecer exceso de velocidad, en Bucerías Nayarit una mujer salvó la vida tras verse involucrada en un accidente vial cuando iba en una motocicleta, en la cual quedó bajo un camión de pasajeros de donde fue sacada de inmediato, tomaron nota del caso, oficiales de Tránsito y Protección Civil Municipal.

Los hechos fueron registrados después de las 12 horas de este 7 de Marzo del presente año, en la avenida Héroe de Nacozari sur-norte cerca de Comex, donde quedó el camión 119 de la ruta Puerto Vallarta Punta de Mita de Autotransportes Medina, que era conducido por un joven de 29 años de edad, con domicilio conocido en Las Juntas.

El otro vehículo involucrado fue una motocicleta verde de modelo reciente sin placas de circulación, que era conducida por una mujer de nombre Juana, vecina de Bucerías con domicilio conocido, quien tras el accidente sufrió varias lesiones en su cuerpo, pero fue auxiliada por paramédicos municipales que la llevaron a un hospital.

Tras el reporte del accidente, del que extraoficialmente se supo, que el camión arrolló a la mujer motociclista, las autoridades municipales llegaron al sitio de los hechos y encontraron la motocicleta en la parte inferior del camión, la mujer fue auxiliada de inmediato y en la ambulancia la trasladaron a un hospital privado para su atención médica, de donde enseguida la llevarían de urgencia al hospital de San Francisco.

Finalmente, Tránsito Municipal se encargó de tomar nota de todos los hechos, aseguró ambos vehículos y con grúa los remolcaron hacia el corralón, por lo que todo el caso se pondría a disposición del Ministerio Publico igual que el chofer del camión, para deslindar responsabilidad, el estado de salud de la mujer era de pronóstico reservado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to