Detienen a presunto ladrón de una joyería del centro de la ciudad

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, lograron detener en plena flagrancia a un sujeto cuando acababa de romper un cristal para sacar bisutería, por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía por el presunto delito de robo y daños a negocio.

Siendo las 03:04 horas cuando daban un recorrido de vigilancia por la calle Agustín Rodríguez cruce con Matamoros de la colonia Centro, los oficiales de infantería del área turística, escucharon un fuerte ruido del rompimiento de un cristal, proveniente de la calle Matamoros y Libertad, por lo que rápidamente acudieron al lugar.

Allí observaron a un masculino que vestía ropa color café, sustrayendo del interior del negocio diversos artículos; por lo que de inmediato lo detuvieron, al proceder a revisarle sus pertenencias, sacó de la bolsa derecha de su short, seis piezas de joyería de fantasía, indicando el lugar de donde los había sustraído, ya que había ocasionado daños al cristal.

Los oficiales procedieron a verificar el lugar indicado, percatándose que la joyería hurtada coincidía con la que se encontraba en los aparadores del local número 193-C, ubicado en el cruce de la calle Matamoros y Libertad, dicho local de nombre Joyería Mityka, presentaba daños en su cristal de acceso de aproximadamente 02 metros de ancho por 04 metros de largo,

Fue por ese motivo que se le indicó a MARIO ALBERTO “N” (20 años), que se quedaría detenido por ser presunto responsable del delito de robo a negocio y daños al mismo, razón por la cual fue asegurado y trasladado a los separos municipales a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to