Denuncia Maria Esquer a difamadoras contra su persona en Redes Sociales

María Esquer quien fue acusada en redes sociales de Puerto Vallarta, declara su verdad acerca de las calumnias y difamación que le levantaron, así como la distorsión de sus fotos y apodos que le agregaron.

Ante el problema que sufrió María Esquer en redes sociales, por testimonios falsos que unas personas publicaron en Facebook, en el grupo Notilavadero de Pto Vallarta, la afectada habla su versión, pero además pone en la mesa más que palabras, los hechos que dan testimonio; “Desafortunadamente convirtieron en un chisme, que terminó en una completa y absoluta difamación contra mi ser e integridad” señaló.

María Esquer denunció a varias personas ante la fiscalía, con cargos por difamación y calumnias, ya que no sólo fue acusada falsamente ante todas las agregadas a un grupo en Facebook de la ciudad que se volvió viral, sino que se usaron su fotografía, distorsionando y agregando memes, dañando su imagen, y en consecuencia también a su familia.

“Hay información mal intencionada, gente que causa daño sin pensar en las consecuencias, yo no quiero seguir hablando del tema, ni siquiera deseo contestarle a Raquel Cabeza, la que comenzó todo esto a través de las redes; pues posteriormente en la fiscalía ella declaró que ella no subió las fotos, incluso borró todos los comentarios, y señaló a dos de sus seguidoras como responsables de compartirlas y hacer más grande el chisme, por lo que están realizando las investigaciones correspondientes, todo de manera oficial” destacó Esquer.

La afectada María, prefirió reservarse para el público la situación y el por qué se generó todo este problema, desea que esto acabe pronto, será a través de la ley y el derecho que el proceso se lleve a cabo, y que sus garantías individuales se respeten, sostiene que a nadie le faltó al respeto, a nadie le debe, y que además no es de Puerto Vallarta, que sí vive en la ciudad desde hace muy poco tiempo, pero es su derecho de privacidad guardar si vida y a su familia, por lo que solicita respeto; por lo que toda esta difamación está ya en un expediente fiscal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to