Juego de Leyendas América vs Chivas en Bahía de Banderas

“Hágala con el Clásico de Clásicos a beneficio del DIF” este domingo 18 de marzo

Espectacular e histórico Encuentro de fútbol entre las Leyendas del America y Chivas, el clásico de clásicos a beneficio del DIF, se llevará a cabo el próximo domingo 18 de marzo en la Unidad Deportiva de San José Del Valle.

“Este partido se logró a raíz de una propuesta que nos presentó Marco Antonio Fabián, luego de la visoría de jovencitas para que nuestros jóvenes talentos del futbol femenil tuvieran una oportunidad de colocarse en el máximo circuito, es un evento con causa que se transformará en apoyos para muchas familias de Bahía de Banderas”, informó el presidente Jaime Cuevas.

También trascendió que se llevará a cabo un interesante preliminar entre la Selección de Bahía de Banderas de Veteranos, contra el equipo tradicional «La Colonia » de Puerto Vallarta, fundado en 1966.

Asimismo, se entregarán reconocimientos a ex jugadores profesionales salidos de la cantera deportiva de nuestro municipio y a nuestras jóvenes talentos del Futbol Femenil quienes gracias a las visorías realizadas, se encuentran ya fichadas en cuadro titular en el Club León de Primera División femenil.

Por último, cabe destacar que la taquilla de éste encuentro, en el cual, la cancha principal de la Unidad Deportiva de San José del Valle será preparada para una capacidad de 3 mil a 4 mil aficionados, será donada al sistema DIF de Bahía de Banderas, para beneficio de sus programas y de quienes más lo necesitan.

Los boletos tendrán un costo de $150.00 general, $200.00 sombra y $400.00 en preferente, y estarán disponibles en todas las cajas recaudadoras del Ayuntamiento de Bahía de Banderas en Mezcales, San José del Valle, Valle de Banderas, Valle Dorado y Bucerías.

En la promoción del Deporte, los Espectáculos de sano esparcimiento y el rescate de los valores familiares, #JuntosProgresamos

ALINEACIONES PRELIMINARES DEL ENCUENTRO DE LEYENDAS AMÉRICA-CHIVAS:

INVITADOS DEL CLUB AMÉRICA:

1- Adrián Chávez
2- Efraín «Cuchillo» Herrera
3- Alvin Mendoza
4- Fabian Estay
5- Israel » Jagger» Martínez
6- Francisco «Paco» Uribe
7- Andres Chitiva
8- Antonio «El Negro» Santos
9- Luis Alberto Alves «Zague»
10- Christian Torres
11- Alfredo Tahuilan
12- Reynaldo Navia
13- Jesus «El More» Mosqueda
14- Alejandro Arguello
15- Juan Carlos Mosqueda
16- Cecilio de los Santos
17- Luis Hernandez «el Matador»
18- Marco Antonio «el fantasma» Figueroa
19- Jesus Mendoza
20- Adrián Chavez Jr.

INVITADOS DEL CLUB CHIVAS:

1- Paulo Cesar «Tilón» Chavez
2- Alberto Coyote
3- Benjamín «el Maestro» Galindo
4- Gabriel «El Gaby» Garcia
5- Manuel Martinez
6- Juan Pablo «el Pato» Alfaro
7- Jorge «el Remy» Arreola
8- Issac Romo
9- Johnny García
10- Diego Martínez
11- Ignacio «Nacho» Vazquez
12- Gustavo «el Gusano» Nápoles
13- Joel «el tiburon» Sanchez
14- Hector Reynoso
15- Camilo Romero
16- Salvador «chava» Carmona
17- Marco Fabian
18- Guadalupe Castañeda
19- Sergio «Matute» Garcia
20- Hector «el Pirata» Castro

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,

Comentarios

Translate to