DOBLE CHOQUE EN LA MISMA ZONA Y CON DIFERENCIA DE MINUTOS.

Por falta de precaución y exceso de velocidad, la mañana de este martes en el bulevar Riviera Nayarit, se registró un fuerte accidente doble en la misma zona y con diferencia de minutos, afortunadamente no hubo lesionados graves solo daños materiales, Tránsito y Protección Civil atendieron los hechos que llegaron al convenio.

El accidente fue reportado después de las 10 de la mañana de sur a norte cerca de la Mega Soriana, hasta donde llegaron dos patrullas de Tránsito Municipal con varios elementos al mando del Coordinador Ricardo Parra y una ambulancia de Protección Civil con los paramédicos David y Armando Cruz, así como ajustadores vehiculares.

Los vehículos involucrados son una Ranger XLT pick-up sin camper, modelo reciente en color gris con placas de Guanajuato, una Nissan Chasis, en color blanco con estructura metálica y placas de Jalisco, una Boyager LX en color arena con placas de Jalisco y otra pick-up en color rojo con placas de Jalisco y estructura metálica.

Según lo que manifestaron dos de los choferes, la Ranger se frenó para no chocar y la Chasis no alcanzó hacer lo propio por la carga que llevaba, por lo que se pararon en la carretera para verificar los daños, cuando la Voyager llegó y se le estampó a la Chasis y la pick-up roja también no pudo frenar antes y se estampo a la Voyaguer.

Tras el accidente que fue reportado con lesionados, llegaron las autoridades antes mencionadas, mientras los agentes viales tomaban nota de los hechos y resguardaban la vialidad para evitar otro accidente, los paramédicos dieron primeros auxilios a los involucrados, quienes al parecer solo presentaron efecto latigazo y no hubo traslado.

Finalmente, como los vehículos contaban con seguro vehicular, esperaron a los ajustadores entre tanto Tránsito realizaba el parte de accidente y elaboraba el convenio correspondiente, pues los conductores involucrados llegarían al convenio firmado, para evitar que los vehículos fueran remitidos al corralón de Bucerías.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to