IBA EN HUMMER PRESTADA Y POR CHOCAR TERMINÓ EN EL CORRALÓN.

Por falta de precaución y al parecer el exceso de velocidad, el conductor de una Hummer se impactó por alcance contra un vehículo particular, afortunadamente no hubo lesionados solo daños materiales, los involucrados no se pusieron de acuerdo ni con intervención de ajustador y ambos vehículos fueron remolcados hacia el corralón.

De acuerdo a la información que trascendió extraoficialmente en el sitio de los hechos, se reportó a Tránsito Municipal, que en la avenida Emilio M. Gonzales a la altura del Centro Productor, se había registrado un accidente que involucró a una Hummer roja con placas del Distrito Federal y a un Sentra tinto con placas del estado de Sinaloa.

Enseguida, en minutos llegaron los agentes viales quienes empezaron a tomar nota de los hechos entrevistándose con los conductores ambos vecinos de Puerto Vallarta con domicilio conocido, quienes dieron cada quien su propia versión de los hechos, pero en lugar de ponerse de acuerdo, no coincidieron ni con intervención del seguro vehicular.

Finalmente, Tránsito solicitó una grúa para pedir que remolcara ambos vehículos hacia el corralón de Bucerías, pues los agentes viales pondrían en caso a disposición del Ministerio Público correspondiente, para que este deslindara responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to