EN UNIDAD DEPORTIVA INICIÓ IV COPA BAHÍA DE FUTBOL EDICIÓN 2018.

Con más de 800 jugadores de más de 42 equipos de diferentes partes de la república mexicana, la mañana de este 2 de marzo del presente año, en la Unidad Deportiva de San José del Valle Nayarit, del 28 de febrero al 4 de marzo, tiene verificativo la Copa Bahía de fútbol edición 2018, que se realiza con apoyo de las autoridades municipales.

Entrevistado al respecto, el profesor José Ángel Aguiar, presidente del Comité Organizador informó, que el pasado 28 de febrero y 1 de marzo realizaron los registros en una plaza comercial de Nuevo Vallarta, donde se registraron más de 42 equipos de varias partes de la república, que ya se están disputando primeros lugares.

Mencionó además el profesor Ángel Aguiar, que las actividades iniciaron este viernes 2 de marzo desde las ocho de la mañana y concluyen hasta las 18 horas, tiempo en el cual se crea un ambientes netamente deportivo y familiar, lo cual le satisface porque son frutos de este evento deportivo para toda la familia y no cobran por entrar a ver.

Indicó además el entrevistado, que durante el evento están presentes visores que estarán detectando el talento de los participantes, por quienes ya estuvieron preguntando, para dialogar con los padres y verificar que el niño esté estudiando, pero, sobre todo, el permiso de los tutores para poder entrenar, pero en otros niveles.

Agregó Ángel Aguiar, que este sábado iniciaran las actividades a las 8 de la mañana y al mismo tiempo en la cancha ubicada junto al lienzo charro de la calle Constitución de San Vicente, a donde también se puede llegar por el interior del fraccionamiento Valle Marlín, por lo que invitan a la ciudadanía en general para que asiste y es gratis.

Externó el docente, que el domingo a la misma hora en la Unidad Deportiva de San José del Valle, inician todas las finales, pero las premiaciones las llevarán a cabo a las 15 horas en el auditorio de dicho lugar deportivo, en donde estarán todas las categorías desde los seis años, se premiarán los primeros lugares de cada categoría.

En dicho acto final se premiarán entregando trofeo, medalla, reconocimientos e inscripciones gratis para la próxima edición de Copa Bahía y de ser posible, también habrá premios en efectivo, en dicha clausura se espera la presencia de autoridades municipales, a quienes de antemano les agradecen el apoyo otorgado para este evento.

Cabe decir que, en uno de los encuentros, jugaron los Lobos de Tepic Nayarit contra Los Titanes de Culiacán Sinaloa, quienes al final del juego terminaron con marcador de 9 a 0 a favor de lobos, a quienes desde la tribuna les apoyaba su porra y también hubo porra para los Titanes, quienes a pesar de que perdieron no perdieron el ánimo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to