¡MANIFESTACIÓN CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE BAHÍA!

Por considerar que tomaron una desición equivocada, vecinos de Valle Dorado Nayarit se manifestarán contra el Ayuntamiento, ya que este autorizó la instalación de un tianguis en una avenida.

El Comité Vecinal del Coto 1 de los Encantos informó entre otras cosas, que como vecinos no es un capricho impedir la instalación de un tianguis, sino que dicha instalación implica insalubridad, inseguridad, obstrucción vial y devaluación en la plusvalía de sus domicilios.

Sobre el tema que fue reportado ante el Ayuntamiento por parte de vecinos y comerciantes, fue atendido en la presidencia municipal y se supo que sería solucionado para ambas partes.

Pasó el miércoles y jueves pero no pasó nada, vecinos de Valle Dorado se reunieron con el Secretario del Ayuntamiento Cristian Valiente, de quién aseguran los colonos de Valle Dorado, recibieron la resolución ante Fiscalización Municipal, de que el tianguis es autorizado para ponerse en la avenida San Clemente de Valle Dorado.

Finalmente, por lo anterior, colonos de Valle Dorado advirtieron, que se van a manifestar contra el Ayuntamiento, usando pancartas y mantas con consignas, pues no les parece justo que no hayan realizado un consenso vecinal, para determinar esta situación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to