Licencias de conducir con 50% de descuento en la Feria

*La Dirección de Tránsito del Estado instaló un módulo en el recinto ferial, en el que choferes, automovilistas y motociclistas podrán renovar o tramitar por primera vez este documento.

Tepic, Nayarit; 2 de marzo de 2018.- Del 1 al 25 de marzo, la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado, en coordinación con la Secretaría Finanzas, otorgará el 50 por ciento de descuento en licencias de conducir en el módulo de la dependencia instalado en la Feria Nayarit 2018.

Al respecto, el Director General de Tránsito, Francisco González Preciado, informó que dicho módulo permanecerá abierto de lunes a domingo, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 de la tarde a 8 de la noche, para todas aquellas personas que quieran tramitar por primera vez su licencia o la quieran renovar.

Los requisitos para obtenerla son: copia de identificación oficial (credencial del INE o IFE, cartilla militar, cédula profesional y/o pasaporte), copia de CURP y copia de comprobante de domicilio (este último debe coincidir con el domicilio de la identificación oficial).

Los costos (ya con el descuento del 50 por ciento) son: Licencia de chofer, 395.96 pesos; licencia de automovilista, 339.72 pesos, y licencia de motociclista, 283.48 pesos.

Comentarios