CRUEL DESPERTAR EN LA CAPITAL NAYARITA: AMANECEN TRES EJECUTADOS

Tepic. 2 Marzo 2018.- La violencia está imparable en Nayarit y ayer mientras miles de tepicenses disfrutaban del desfile inaugural de la Feria, por varios lados de la ciudad se dieron reportes de personas ‘levantadas’, de las cuales tres hoy amanecieron ejecutadas.
En efecto, esta mañana de viernes en Tepic ya han sido encontradas tres personas sin vida, asesinadas, de las cuales dos tenían la cabeza desprendida, es decir, fueron decapitadas.
El primer hallazgo ocurrió en la plaza de la colonia Los Fresnos, donde un hombre fue localizado decapitado y con visibles huellas de tortura.
El segundo caso fue sobre la calle Aquiles Serdán de la colonia Acayapan de Tepic, Justo frente a un jardín de niños y cerca de una iglesia.
Aquí, fueron encontrados dos cuerpos con un narcomensaje al igual que el anterior y uno de los cuerpos decapitado.
Las autoridades policiacas acudieron a ambos lados a hacer levantamiento de los cuerpos y de algunas evidencias, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos.
Aún se desconoce el nombre de las victimas y quién o quienes fueron los responsables de estos hechos tan lamentables que ya tiene poco más de un año en la entidad.

Con información del portal hermano CDN

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to