CHOQUE VEHICULAR DEJA MOTOCICLISTA HERIDO CERCA DEL CENDI.

Por falta de precaución y exceso de velocidad, se registró un fuerte accidente en la carretera de San José del Valle hacia San Juan de Abajo Nayarit, el saldo fue de una persona lesionada que iba en motocicleta y sobre el presunto responsable, se hizo ojo de hormiga dejando a su suerte a la víctima que terminó internada en Mezcales.

Los hechos fueron registrados después de las 21:30 horas, en la carretera de Los Indios Bandera hacia el crucero de Santa Fe cerca del CENDI, en donde quedó una motocicleta Italika de modelo reciente al parecer 110 roja, conducida por un joven identificado como Carlos que resultó con lesiones abrasivas en unas partes del cuerpo.

De cómo sucedieron los hechos, trascendió extraoficialmente en el sitio de los mismos, que el de la moto iba hacia Jardines del Sol cuando al parecer un vehículo tipo Explorer en color verde de modelo aproximado 97, se coleó y golpeó por la parte posterior al motociclista quien perdió el control de la motocicleta y se moto derrapó.

Tras el accidente, otros pobladores que pasaron por le zona reportaron los hechos a las autoridades, llegando en minutos paramédicos de Protección Civil Municipal, así como elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron nota de los hechos, dieron auxilio al motociclista y en ambulancia lo llevaron a recibir atención médica al IMSS.

Sobre el presunto responsable, se supo que se dio a la fuga después de haber coleado contra el camellón volanteando contra el de la moto, se sospecha que el conductor del vehículo iba bajo los efectos de alguna bebida alcohólica y siguió su camino con lo que eso implica, no solo para su propia seguridad, sino también para la de sus alrededores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to