Comando Armado Asalta Joyería en pleno centro de Puerto Vallarta.

Un grupo de ocho hombres armados, todos con el rostro cubierto con cubrebocas médicas asaltaron la joyería Diammons, ubicada a tan sólo cincuenta pasos del inicio del malecón de Puerto Vallarta.

Los hombres, quienes incluso lanzaron detonaciones al aire ingresaron al lugar, golpeando a los elementos de seguridad que se encontraban resguardando el lugar y penetraron al negocio, para llevarse un botín hasta el momento no cuantificado.

Testigos informaron que fueron en total ocho personas, más el chofer de una camioneta, quienes tras el atraco huyeron con rumbo al libramiento Luis Donaldo Colosio de esta ciudad de Puerto Vallarta.

El asalto se perpetró aproximadamente a las cinco de la tarde de este jueves, elementos de la policía municipal hasta las 5 con 40 minutos de la tarde buscaban la camioneta en la que huyeron los asaltantes.

No obstante hace unos minutos informó parte de la policía del Ayuntamiento de Puerto Vallarta que hay dos detenidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to