PGR-AIC ASEGURAN MÁS DE 10 KILOS DE MARIHUANA EN PAQUETERÍA

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Nayarit inició una carpeta de investigación por el aseguramiento de 10 kilos 530 gramos de marihuana hidropónica en una empresa de paquetería ubicada en la ciudad de Tepic.

De acuerdo con el informe policial homologado, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con apoyo de un binomio canino, llevaron a cabo el aseguramiento mediante una denuncia ciudadana.

En el lugar, el binomio identificó una maleta en color negro que en su interior contenía 18 bolsas de plástico confeccionadas al alto vacío, con la leyenda “Lucky Crisp Cush” mismas que estaban rellenas de marihuana hidropónica, la cual es cosechada en invernaderos.

Por lo anterior, el Representante Social Federal, inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables.

Con estas acciones, el Gobierno Federal refrenda el compromiso de lograr mejores resultados a favor de la sociedad en general, evitando que los narcóticos lleguen a manos de la ciudadanía, en forma especial a los jóvenes y niños.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to