INE TERMINA PLAZO PARA REPOSICIÓN Y SOLO HABRÁ REIMPRESIÓN.

Este miércoles 28 de febrero del presente año, culmina el plazo para tramitar credencial electoral por reposición o deterioro y durante el mes de marzo, solo se realizarán reimpresiones sin modificación alguna del documento, pero se tendrán que agregar foto copias de los requisitos, para que obren en los archivos de la federación.

Lo anterior fue dado a conocer por Jorge Martínez, encargado del módulo del INE en Bahía de Banderas, quien agregó que este miércoles trabajaran nuevamente hasta las 12 de la noche, para dar oportunidad a que las personas puedan acudir después de sus trabajos o por si no les dieron permiso de faltar en sus trabajos acudan en la noche.

Agregó Jorge Martínez, que después del miércoles o durante marzo, solo se pondrán tramitar reimpresiones, cuyas credenciales saldrán tal cual están tramitadas con la misma vigencia y sin modificación de dato alguno, ya sea de los electores o de los domicilios, pero tendrán que presentar una copia de cada requisito para el trámite.

Afirmó el encargado del módulo ubicado por Yucatán 80-G de San José del Valle, que esta pequeña diferencia de llevar foto copias aparte de los requisitos en original, es porque al pedir el trámite de reimpresión, es como si los ciudadanos pusieran una queja o denuncia y las copias quedan como respaldo en los archivos de los electores.

Finalmente dijo el servidor público federal, que también cuentan con mil credenciales listas para entregarse, por lo que cuentan con amplias instalaciones, asientos y aire acondicionado, además del equipo y personal necesario para atender a los ciudadanos, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de las 9 a 13 horas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to