En Puerto Vallarta recuperan auto con reporte de robo

Vehículo recuperado por policías con reporte de robo vigente

Siendo las 19:51 horas, del lunes 26 del presente, en recorrido de vigilancia de los elementos de la Unidad PV-332 en el cruce de las calles Río Balsas y Río Po de la colonia Agua Azul, observaron un vehiculo de la marca General Motors, tipo Tracker Geo, en color naranja y placas de Jalisco, el cual al verificar en el padrón resulto con el reporte de robo 1797 y a simple vista sólo le robaron el auto estéreo, por lo que se le informa al M.P.

Fue a las 16:20 horas, que reportó una persona de nombre Víctor, que el día lunes dejó estacionada su camioneta a las 11:00 horas y hace aproximadamente 30 minutos salió del trabajo y no la encontró.

Es de la marca General Motors, tipo Tracker Geo, modelo 98, color naranja, con placas de Jalisco, la cual fue robada en la calle 31 de octubre y Juárez de la colonia Centro, de lo cual fue informado el agente del M.P. solo se le pedía al propietario que pasen a recuperarla con los documentos que acrediten la propiedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to