SE RENUEVA LA CRUZ ROJA DE BAHÍA.

A poco tiempo de que inicie la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, la Delegación de dicha Institución en Bahía de Banderas Nayarit se renueva.

De acuerdo a información extraoficial que trascendió sobre el tema, esta semana se dará a conocer públicamente al nuevo administrador y a quien encabezará el Patronato de la Benemérita Institución.

También se supo extraoficialmente, que la Delegación Estatal de la Cruz Roja se reunirá esta semana con el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, quien se sumará a los apoyos que con motivo del boteo anual recibe la Cruz Roja.

Entre tanto, ya se pudo apreciar desde la Avenida Emilio M. González de San Vicente, que las instalaciones de la Cruz Roja de Bahía, ya está siendo renovada con la intervención del personal activo y un grupo de jóvenes voluntarios.

Finamente, se espera que también la Cruz Roja de San Vicente, ya sea dotada con ambulancia y más personal, pues desde hace 10 años que fue fundada, es poco el apoyo que se la aporta desde donativos ciudadanos, como de la iniciativa privada y las autoridades anteriores, que casi no donaron de lo mucho que han tenido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to