Terrible choque en Bucerias

Se impactaron dos vehículos ayer las 9:42 de la noche, en el cruce de Bucerías frente a Telmex, el presunto culpable, quien conducía una camioneta Dodge tipo vagoneta 2012 blanca H100 fue reconocido como Alexis del poblado de Sayulita, mismo que circulaba rebasando los límites de velocidad permitidos en la zona.

Dicha camioneta H100 fue a impactarse contra un auto Toyota, Corola en color rojo el cual era conducido en ese momento por un sujeto identificado como Joel Mejía. El impacto fue en la parte derecha del auto, de tal forma que quedo sobre el camellón, después de haberlo recorrido alrededor de 15 metros por la camioneta blanca.

A pesar del tremendo choque, sólo hubo daños materiales, los dos choferes salieron ilesos; no obstante al no llegar a un acuerdo ambos vehículos terminaron en el corralón.
Testigos en el lugar comentaron que la camioneta blanca se pasó la luz roja, cuando el Corola bajaba de la calle de Telmex tratando de incorporarse a la lateral de la carretera 200, ya que el conductor es de Bucerías y se dirigía a su domicilio. Llamó la atención que Joel no quería bajar del auto luego del accidente, durando alrededor de una hora en el vehículo; familiares dijeron que estaba en estado de shock.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to