Robó el teléfono a un menor, pero lo agarraron los vecinos y ahora lo investigan

Valiente sujeto le robó su teléfono celular a un pequeñín de 05 años, pero los vecinos rápidamente lograron acorralar al tipo y llamando rápidamente a la policía lograron que fuera encerrado y está sujeto a disposición.

El reporte policial indica que a las 19:34 horas, reportaron al 9-1-1 que por las calles 24 Febrero y Francisco I. Madero en la colonia Coapinole, hace 10 minutos pasó un masculino y le arrebató un teléfono celular a un menor de 5 años que estaba jugando con el en la calle.

El sospechoso viste camisa deportiva de colores, pantalón negro, trae una mochila de varios colores, en este momento varios vecinos lo tienen retenido en la dirección mencionada.

Enterados los elementos de la unidad PV-328 a cargo de la zona, informan que se  detiene a un masculino de nombre Josué Guadalupe “N” (38 años), con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, originario de Guanajuato a quien se remite ante el agente del M.P. para que sea investigado y en su caso, imputado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to