Reportan vehículo robado y recuperado

En el transcurso de la noche, de la cochera de una casa en conocido fraccionamiento fue robada una lujosa camioneta, pero gracias a las labores de vigilancia de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, lograron ubicarla para dejarla a disposición de la Fiscalía.

Este reporte fue a las 07:49 horas, cuando informó al 911 una persona de nombre Patricia, vecina de Marina Vallarta que por la calle Gaviota y Flamingos, se llevaron de la cochera una camioneta marca BMW, color blanco, modelo 2006, placas de California USA.

Explicó que los propietarios están fuera de la ciudad sólo estaba la nana y unos menores durmiendo y más tarde, a las 10:00 horas, se comunicó quien cuida al hijo de los propietarios del domicilio, de nombre Gabriela de 26 años, para proporcionar las placas de la camioneta, que como característica no trae el espejo retrovisor del lado derecho.

Enterados los oficiales del área, informan que se inicia con el IPH, y las unidades al paso del vehículo BMW, tipo X-5, es una camioneta compacta.  A las 14:14 horas, elementos de la unidad PV-337 informan que ubicó la camioneta en el cruce de las calles Rosas y Lirio de la colonia Villa Las Flores, se le informa al agente del M.P. a las 14:34 horas, y el vehículo quedó bajo resguardo en el depósito de Servi-Gruas.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes, tal y como ha sido la instrucción del presidente municipal Arturo Dávalos Peña.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to