ENCONTRARON CADAVER FLOTANDO EN SAN PANCHO

Hoy por la mañana en San Francisco Nayarit, fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona flotando en el estero, la cuál permanece hasta este momento como no identificada.

El macabro hallazgo fue reportado como a las 9 de la mañana, por lo que rápidamente arribaron elementos de Protección Civil Estatal, así como autoridades judiciales para atender dicha situación.

Los oficiales acordonaron la zona como corresponde y notificaron la situación al representante social, quien solicitó a la policía con facultades para procesar, que se acercarán a realizar el trabajo correspondiente.

Finalmente, una vez que los oficiales así como personal de la Fiscalía General de Nayarit realizaron el trabajo necesario, dieron luz verde para que la funeraria Peña de San José del Valle, sacara el cuerpo con ayuda de otros para llevarlo a los descansos funebres donde permanece como no identificado.

Cabe mencionar que extraoficialmente se dijo que la persona iba vestida con ropa y calzado en color oscuro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to