POR AMENAZAS Y LESIONES DENUNCIAN A UN VECINO INCOMODO.

Colonos del fraccionamiento Villas Miramar de San Vicente Nayarit, denuncian que las autoridades correspondientes no les han hecho justicia, con una demanda que realizaron contra un vecino incómodo, el cual fue denunciado por amenazas ante el Ministerio Público y ahora seguridad pública le pide a loa afectados que mejor huyan.

Entre los afectados está unos padres de la tercera edad y su hija que ya tiene varios niños, los cuales viven por la calle Javier Mina junto a la persona señalada, siendo este un joven como de 30 a 35 años de edad, de quien aseguran los agraviados, desde el pasado mes de noviembre los empezó agredir sin causa aparente y no los deja en paz.

Dicho caso entre particulares fue llevado ante el ministerio público de Valle de Banderas, de donde a tres meses de la querella a penas les acaban de enviar citatorio a las partes involucradas, para que se presenten en los primeros días del mes de marzo próximo, pero mientras llega esa fecha ya hubo otro desencuentro más en las partes.

Según lo que denunció la parte afectada, el imputado se enteró de que llegó el citatorio y fue a reclamarles de forma violenta, por lo que al parecer con presunto cuchillo en mano, ingresó al domicilio del adulto mayor buscando quitarle la vida, pero la hija se metió y el caso no pasó a mayores, fue reportado el hecho y la Policía tardó en llegar.

Finalmente, los afectados por el vecino incomodo piden al Ministerio Público que agilice el caso y lo atienda antes de que las cosas pasen a mayores, pues aparte de las amenazas de muerte que han querido cumplir, pero también ya hubo lesiones en el dedo de una mano, el caso ya está en el expediente NAY/RV-VBB/RH-2624/2018.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to