Empresa de tiendas de conveniencia, reconoce trabajo policial

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, fueron reconocidos por su trabajo realizado al lograr detener a un presunto asaltante de tiendas de conveniencia cuando huía.

Ellos son los policías Mildred Olimpia Sidarta Alvarado Casillas, Nolberto Salvador Sánchez Ortiz, Roberto Cervantes Navarro y Alberto Sánchez Martínez, quienes el pasado 17 de enero lograron la detención de un sujeto que había robado en una tienda Oxxo.

El sujeto se dio a la fuga con rumbo a Nayarit y los elementos mencionados lo siguieron hasta lograr detenerlo, no sin antes este tipo en su huida, chocó el vehículo en el que viajaba, hasta lograr aprehenderlo y se trataba de un sospechoso de haber robado en cuando menos cinco tiendas más.

Fueron los ejecutivos Víctor Hugo Bonilla Vargas gerente de Plaza, Adrian Sánchez Castillón del área de Operaciones y Miguel Alfredo Torres Nuño, encargado de Protección y Representante Legal de las tiendas oxxo y grupo FEMSA, quienes la mañana de este jueves estuvieron en las instalaciones de Seguridad Ciudadana.

Al presentarse con el Comisario Jorge Antonio Hernández Valencia, Miguel Alfredo Torres Nuño, comentó que este reconocimiento se les entrega por su labor de prevención en la seguridad de sus tiendas.

Comentó que estos reconocimientos no se dan en todas el país, sino que dependen mucho de las relaciones que se tienen con los encargados de la seguridad.

Pero aseguró que los estímulos y reconocimientos seguirán entregándose a los elementos que logren la prevenir y en su caso detener en flagrancia a presuntos delincuentes que atenten contra el patrimonio de las tiendas de la zona.

Por su parte el oficial Nolberto Sánchez Ortiz comentó sobre este reconocimiento que se logró al detener a una persona que estaba robando las tiendas oxxo, porque en un operativo se le tuvo a la vista cuando huía, a la altura de la 41ª Zona Militar, dándole alcance en la tienda Home Depot donde les impactó la patrulla.

Ahí volvió a ir y en su loca carrera chocó otros dos vehículos y no fue que hasta llegar al módulo de la Policía Federal donde con la ayuda de más compañeros se logró la detención del sujeto, para ponerlo a disposición de la Fiscalía.

Sobre el reconocimiento dijo que es muy bueno este tipo de estímulos porque hacen ver el trabajo de ellos; “lo hacen sentir a uno mejor y lo invitan a seguir echándole ganas, para poder sacar la seguridad del puerto”.

Por su parte la agente Mildred Olimpia, quien acompañaba a Nolberto, señaló que fue un trabajo en equipo comandados por el oficial Daniel Gracida, quien los apoyó muchísimo.

“Yo me siento súper contenta y me da mucho gusto que nos den este tipo de reconocimientos, es un estimulo para seguir echándole ganas y sacar adelante el trabajo para tener un puerto mejor y más seguro”, dijo.

El reconocimiento a la letra dice: “Por su destacada participación en la prevención del delito y su apoyo para fomentar la seguridad dentro de la comunidad, se otorga el presente reconocimiento.

Por su esfuerzo y logros como los suyos, los ciudadanos de este municipio podemos sentirnos orgullosos de nuestros servidores públicos”. Puerto Vallarta Jalisco, Enero de 2018.

Firman al calce el Lic. Miguel Alfredo Torres Nuño, encargado de Protección y Representante Legal, así como Berenice Huante Pineda, Recursos Humanos de las tiendas oxxo y grupo FEMSA.

A los cuatro elementos se les entregó el reconocimiento, así como un estimulo en efectivo, una mochila, termos y vales para café.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to