PREDOMINA LA INSEGURIDAD EN BAHÍA DE BANDERAS

Buen equipo, pésima dirección
*Balaceras, robos y levantones en todos lados.

Desde hace unos meses la inseguridad en Bahía de Banderas ha crecido pese al equipamiento que ha tenido esta dependencia. Los robos a casa habitación, a mano armada, de vehículos, levantones y hasta balaceras están a la orden del día.
¿QUE ESTA PASANDO?
La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad esta en manos de un decrepito viejo llamado Ricardo Guerra, quien hizo fama de corrupto durante nueve años al frente de esa dirección pero cuando las condiciones eran totalmente diferentes. Hoy, la policía municipal tiene un buen equipamiento en materia de comunicación y de movilidad con las patrullas nuevas pero ¿De qué sirve todo esto si no tenemos un buen director? Absolutamente de nada.
Ricardo Guerra se ha ganado a puro pulso un lugar como el mas inepto e inútil director de tan delicada dependencia. A mas de cinco meses de haber iniciado este gobierno municipal, Guerra, no ha dado guerra contra la delincuencia hasta parece mas bien que protege a los delincuentes.
ROBOS, LEVANTONES Y BALACERAS
Hace unos días se suscitaron varios robos a una misma persona: primero le roban una hielera con tortillas, luego roban a la tortillería y no conformes, tres sujetos armados amagan a una familia completa mientras desvalijan su casa.
Tan solo en esta semana, en San José del Valle a las tres de la tarde de este martes 20, hombres armados intentaron levantar a un sujeto, por fortuna el hombre pudo zafarse y huyó.
Vecinos de El Porvenir, aseguran que hombres armados en dos vehiculos se disparaban uno al otro y tan solo eran las diez de la noche, la policía dijo que no hubo nada.
Hoy jueves 22 de febrero, fue reportada una balacera en Jarretaderas, en un puente vehicular donde se supo hubo un muerto.
¿Qué estará esperando el ayuntamiento para emplear una estrategia de seguridad la cual es evidente que el inútil director Ricardo Guerra no hará? ¿Cuántas victimas de esta inseguridad serán suficientes para que se den cuenta que quien no funciona es quien dirige a estos policías? ¿Será entonces que el director Ricardo Guerra esta coludido o sostenido por alguien poderoso, tanto o más que los ediles?

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to