MOVILIZARON A BOMBEROS POR PRESUNTA QUEMA DE PLÁSTICOS.

Por una presunta quema de plásticos en la zona rural, fueron movilizados elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas Nayarit, pues a distancia se pudo aprecia humo negro que hizo pensar a testigos que era una casa o vehículo y reportaron el hecho, que afortunadamente no causó personas lesionadas.

Los hechos fueron registrados como a las 17 horas aproximadamente en un predio ubicado entre Tondoroque y los autoservicios Mega La comer, hasta donde se trasladaron al menos dos elementos de dicha dependencia municipal en un camión cisterna llena de agua, para iniciar combate del incendio que fue reportado a cabina.

En primera instancia, los traga humo se presentaron por el lado de los autoservicios mencionados, para ingresar a la zona cerca al Centro de Justicia Familiar, en donde se entrevistaron con personal de seguridad privada, quienes les confirmaron una quema por le mucho humo que vieron, pero que no era por ahí sino por Tondoroque.

Rápidamente, los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, se regresaron al ingresaron al Tondoroque en donde se entrevistaron con un poblador que tenía cerca una pequeña fumarola, pero ese no era el lugar donde hubo la quema y el mucho humo y siguieron buscando pero hacia la Comisión Federal de Electricidad.

Una vez que casi llegaron al canal grande, ya no encontraron ni el mas mínimo rastro,pero recordaron que un día antes, supieron que había mucho plástico en una zona agrícola cercana, por lo que se dedujo que probablemente eso fue lo que habían quemado y al no encontrar nada, optaron por regresarse a la base de Jarretaderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to