Cumple Jaime Cuevas con la UAN al entregar la retención del 12%

• Solicitó que los recursos sean destinados en beneficio del Campus que se encuentra en Valle de Banderas

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los jóvenes de Bahía de Banderas y dando cumplimiento al compromiso adquirido con la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, se trasladó a la ciudad de Tepic ante los miembros del patronato de esta casa de estudios, para realizar el pago de poco más de 4 millones 700 mil pesos, correspondiente al último cuatrimestre del 2017 de la retención especial del 12% que recauda el municipio para la Universidad Autónoma de Nayarit, es decir, el período correspondiente a la presente administración del 18 de septiembre al 31 de diciembre de 2017.

“Estoy aquí tal como lo di a conocer recientemente, para cumplir con el pago oportuno de la retención del 12% a la UAN, por un monto de 4 millones 745 mil 343 pesos, correspondiente a los meses de septiembre (desde el día 18), octubre, noviembre y diciembre del 2017 mediante tres cheques”, comentó el alcalde luego de presentarse en las instalaciones del patronato en bulevar Tepic-Xalisco de la ciudad de Tepic.

Así mismo, Jaime Cuevas señaló que su compromiso es gestionar ante el propio Patronato y las autoridades universitarias, que los recursos con los que está cumpliendo el actual Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas, se apliquen en beneficio del Campus que se encuentra en Valle de Banderas, el cual requiere de mejores y más amplias instalaciones, situación que los alumnos han demandado constantemente en los últimos años.

El Alcalde reiteró su completa disposición para cumplir con los compromisos adquiridos con el sector educativo de Nayarit y reafirmó su encomienda de gestionar más y mejores servicios educativos para Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to