Prosiguen labores de vigilancia vial en avenidas de la ciudad

Un total de 129 notificaciones de infracción fueron las que se levantaron este lunes 19 en las calles de la ciudad, donde se incluyen 10 motocicletas detenidas por no contar con los documentos y/o placas para poder circular.

Lo anterior lo informó el subdirector de Vialidad Municipal, Everardo Rubio Avalos, indicando que seguirán estos operativos viales para meter en orden, principalmente a los motociclistas, que muchas veces no respetan el Reglamento de Movilidad y Transporte vigente.

El desglose de las infracciones señala que por no traer la luz encendida, fueron 28 infracciones; falta de casco son 20; por circular entre carriles fueron 20 y falta de placa para circular se contabilizaron a cuatro de ellas.

También a vehículos de cuatro ruedas se infraccionaron y fueron 25 por no traer cinturón de seguridad; por dar vuelta en doble fila 29 y uno por traer vidrios polarizados en exceso.

Rubio Avalos, finalizó comentando que se ha seguido aplicando el Reglamento de Movilidad, de la manera más justa y siempre respetando los derechos humanos, de acuerdo a la instrucción del alcalde Arturo Dávalos Peña, para que así los conductores puedan cumplir sus obligaciones como ciudadanos no sintiéndose agredidos por ello.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to