CANADÁ GANÓ VI COPA INTERNACIONAL FLAMIGOS RIVIERA NAYARIT.

Entrevistado al respecto, el director comercial del Club de Golf Flamingos de Bahía de Banderas Nayarit informó, que la VI Copa Internacional de Golf CAN-AM-MEX 2018, se realizó con la participación de 108 jugadores, en tres equipos de 36 personas, de Canadá, Estados Unidos y México, que estuvieron desde 7: 30 horas hasta 17 horas.

Agregó el director comercial del Club de Golf Flamingos, que el objetivo de dicho evento es que las tres comunidades mencionadas convivan en torno al Golf, por lo que para esta ocasión se consiguieron 98 premios que se rifaron entre los participantes, entre los cuales hubo una CRV en el hoyo seis y un carrito de Golf en el Hoyo ocho.

Mencionó también el entrevistado, que este evento siempre se realiza en la tercera semana del mes de febrero todos los años, el cual está abierto para todo el mundo y cualquier persona de las naciones antes mencionadas pueden participar, llevando a cabo el registro conducente de este torneo Amateur, en el que conviven muy ameno.

Indicó también Enrique Gómez, que este torneo en su inicio era un evento que solo realizaban los socios entre Canadienses y Estadounidenses, pero hace seis años se decidió incorporar a México, empezando con 70 y 80 jugadores, pero en una ocasión se alcanzó hasta los 120 jugadores, pero ahora por cuestiones de logística solo son 108, por lo que ya van tres años con dicho formato, que son dos rondas de nueve hoyos.

Respecto a quienes han ganado las anteriores copas, están han sido mayormente para Canadá, por lo que en un trofeo con arte Huichol de un Jaguar de Chaquiras, se van pegando las banderas de las naciones ganadoras, de las cuales lucen con Canadá los años 2013, 2014, 2016 y 2018, mientras que para México lucen en los años 2015 y 2017.

Finalmente, al término del torneo, todos los participantes degustaron una exquisita comida con bebidas entre ellas cerveza artesanal Buclas, pero también amenizaron el ambiente la Patrona Show de Marisa Mago y el Grupo Musical Xanath de Renato Luna, hubo rifas de pantallas para los mejores O’yes y a cada uno de los jugadores les rifaron, botellas, cortesías, pelotas, bastones, mochilas y bocinas entre otros regalos, los que recibieron el predio con medallas fueron Roy Horman y Rick Moonre, fueron acompañados por el director general del Club de Golf Flamingos Guillermo Bilbao, Canadá tuvo 41.5 puntos, Estados Unidos tuvo 33.5 puntos y México tuvo 34 puntos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to