Se burlan Policías de Bucerías de denunciante por abuso de su ex mujer

La policía al escuchar al denunciante, hombre joven que acudió a la policía porque su ex mujer lo golpeaba y acosaba; en vez de atenderlos burlaron de él y lo mandaron por un “tubo” sin atención
Desesperación e impotencia manifestó un hombre por no ser atendido en la policía, luego de intentar denunciar a su ex pareja, una mujer con la que sostuvo una relación de poco más de un año; sin embargo luego de separarse, la mujer comenzó a acosarle en su trabajo, casa; le hacía hasta 150 llamadas en una hora; así como llegó a golpearlo, por lo que acudió a la policía, pero estos sólo se burlaron de él.
Las palabras que usaron fueron “No puedes con una vieja”, “eres joto”, “puede ella más que tú”, pero con una asesoría externa, acudió a otro ministerio publico, donde sí levanto la denuncia por tres motivos, entre ellas injuria, agresión; llevando el parte médico de los golpes que previamente la Cruz Roja le atendió, por lo que procedió la denuncia.
Así como lo desatendieron en el MP de Bucerias, y se burlaron del hombre agredido, sin tener ni ética, y denotaron desconocimiento e incluso, este caso pudiera llegar a Derechos Humanos, hoy las leyes de tipificación manejan estas situaciones, en donde se ha apoyado tanto a la mujer, que el hombre ha quedado a un lado, no obstante, es tan peligroso como cualquier persona vulnerable, ya sea por sexo, preferencias o edad.
Hace menos de un año, hubo un caso muy famoso, en Argentina, donde una mujer mató a su esposo, porque la policía se burló del hombre cuando fue a denunciar, y terminó sin vida. Finalmente este caso fue atendido por el MP de Jarretaderas, donde se carearon a la ex pareja y a favor del denunciante, ella no podrá acercarse a él.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to