Robo a mano armada en San José del Valle

Un atraco más se suscito ayer, fue un robo a mano armada en establecimiento de Televisión por Cable en San José alrededor de la 1:00 de la tarde ayer sábado.

Segun se dijo dos sujetos entraron al establecimiento, uno con un arma fuego en sus manos, con la que amenazó a las cajeras de disparar si no le daban todo el dinero, mientras el otro sujeto se quedó en la puerta, éste sólo traía un casco en los brazos.
Dos clientes fueron testigos del atraco, quedándose perplejos observando el asalto, sin embargo, a ellos no les hicieron nada ni les exigieron dinero, sintiendo pánico de que pudieran disparar prefirieron no hacer nada, por lo que el asalto fue un éxito para los delincuentes, quienes sustrajeron alrededor de 12 mil pesos, según informó anónimamente un testigo.
Posteriormente los sujetos se retiraron, pero nadie pudo informar en que salieron; lo curiosos cuentan testigos que ya se ha hablado de unos delincuentes que han asaltado en San Juan de Abajo y otras localidades, en donde uno lo describen con un casco en los brazos, pero se desconoce el vehiculo en que se mueven.
Las autoridades acudieron momentos después, ya que el mismo establecimiento habló para poner el reporte, sin embargo, de los asaltantes no se supo para donde partieron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to