DOS LESIONADOS EN CUATRO ACCIDENTES CON 5 VEHÍCULOS DAÑADOS.

En Bahía de Banderas Nayarit, el exceso de velocidad, la falta de precaución y la mortal combinación del alcohol con el volante, siguen siendo los principales factores que intervienen para que los aparatosos accidentes sigan sucediendo, dejando lesionados y las medidas preventivas, que no están demás acatarlas para prevención.

Uno de los accidentes fue reportado a las 20 horas, por una brecha cercana al fraccionamiento Infonavit San José, hasta donde acudió Tránsito Municipal que, al llegar, encontró una camioneta Dakota azul con placas de Jalisco, que se encontraba salida del camino en una parcela agrícola en conde causó daños al cerco perimetral.

De este accidente, el conductor quedó aparentemente ileso, pero al parecer andaba conaliento etílico, por lo que fue retenido para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades, la camioneta fue remitida al corralón de Bucerías con una grúa que lo remolcó en espera de que se pague todo.

Otro de los accidentes sucedió en la carretera de Punta de Mita hacia Higuera Blanca,a donde acudieron elementos de Protección Civil del Estado, encontrándose con una camioneta blanca con placas de Nayarit, cuyo conductor resultó aparentemente lesionado y al ser auxiliado fue llevado al Seguro Social de Mezcales para su atención.

De este accidente, al parecer fue por exceso de velocidad en una carretera que está muy desnivelada o con bastantes columpios, por lo que una grúa se encargó de enderezar la camioneta que se volcó a su lado izquierdo y fue remolcada para el trámite conducente, tomó nota Tránsito Municipal, pero no informó sobre el caso.

El tercer accidente sucedió en el ingreso norte a Nuevo Vallarta, hasta donde llegó Tránsito Municipal, quien se encontró un auto tipo Chevy en color gris con placas de Jalisco, que era conducida por una mujer vecina del Porvenir, al perder el control del auto chocó contra un poste de alumbrado público, pero afortunadamente resultó ilesa.

Sobre este accidente se supo extraoficialmente, que el exceso de velocidad y también la falta de precaución, fueron factores principales, el auto fue remolcado por una grúa alcorralón de Bucerías y la mujer llevada a Tránsito para deslindar responsabilidades.

El cuarto accidente fue registrado en lateral norte sur de Mezcales cerca del Bancomer, en donde Tránsito Municipal se encontró tres vehículos involucrados, uno era Tsuru negro con placas de Nayarit, que era conducido según se informó, por una persona que labora en Tránsito Municipal, pero que, al parecer, estaba en descanso.

En este accidente fueron afectados, una camioneta de empresa gasera cuyo pasajero resultó con dolor cervical y lumbar, mientras que el tercer vehículo de este accidente, era un Jetta gris conducido por un joven de 26 años que resultó ileso y el último vehículo afectado en este accidente, fue una camioneta NP-300 que era conducid por una persona de 38 años que afortunadamente resultó ileso, pero hubo caos vehÍcular.

Finalmente, con estos accidentes registrados en las últimas horas, se incrementas las estadísticas de lesionados por accidentes vehÍculares, pero las personas aún siguen sin tener conciencia que deben circular con mucha precaución, respetar los límites de velocidad y sobre todo, no ingerir alcohol y manejar a la vez, algo que se vio ayer por la tarde en un Astro café que iba por San Vicente, en el que llevaban cerveza en mano.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to