CON SEGURIDAD PRIVADA Y PÚBLICA, PALMA REAL ENCABEZA ROBOS

Vecinos del fraccionamiento Palma Real de San Vicente Nayarit, ya no haya a quien acudir para poner alto definitivo a los robos e invasiones que se registran por doquier continuamente, pues a pesar de haber Seguridad Pública y privada, estos no paran y continúan incrementando estadísticas de uno de los delitos más disparados en Bahía.

De acuerdo a lo que informó Manuel Martínez presidente del Comité de Acción Ciudadana, vecinos de dicho desarrollo le informaron, que por la calle Punta Estrella se percataron que al menos en 3 domicilios de una misma cuadra, tenían los domos abiertos, algo común cuando se meten a robar y más si las casas están deshabitadas.

También informaron los colonos de este fraccionamiento de San Vicente, que por la calle Playa San Francisco estaba estacionada una camioneta y cuando el dueño llegó por ella, se la encontró sin llantas y embancada, además de que otro colono no pudo echar andar su vehículo y al revisarlo del cofre, se encontró con que no tenía batería.

Por su fuera poco, los vecinos de la zona de triplex, aparte de los robos, están hartos de que personas desconocidas se pongan a fumar vegetal verde y seco al parecer Marihuana, cerca de los hogares a donde les llega el humo que les incomoda y más cuando hay familia menor de edad o adultos mayores que se afectan con el humo.

Finalmente, los vecinos piden al Ayuntamiento que mejore las estrategias de prevención del delito, porque si realmente desean recuperar la confianza y credibilidad que se perdió con anteriores administraciones, es tiempo de actuar para aprovechar estas “áreas de oportunidad” para mejorar la seguridad de la gente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to