Con honores despide Fiscalía de Nayarit al comandante Juan Ávila Álvarez

* El Gobierno del Estado apoyará a la joven hija del oficial caído en cumplimiento de su deber para que concluya una carrera profesional.

 

En la explanada de la Fiscalía y ante su familia y los que fueran sus compañeros de trabajo se rindió este viernes un homenaje en memoria del comandante Juan Ávila Álvarez, encargado del área de combate al narcomenudeo y quien fuera privado de la vida esta semana.

El acto fue encabezado por el Gobernador Antonio Echevarría García y el Fiscal General del Estado, Petronilo Díaz Ponce. Ahí el mandatario externó su fraternal apoyo a los familiares del comandante Ávila, un hombre que dio su vida en cumplimiento de su deber. «Esto nos recuerda que sí hay hombres valientes y entregados a su trabajo en la Fiscalía General del Estado de Nayarit», destacó.

El Gobernador resaltó: «Es momento de unirnos más, este acto no quedará impune y todo el rigor de la ley a este tipo de criminales», al tiempo que ofreció el respaldo de su administración a la autonomía de la Fiscalía para que trabaje en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y su titular Javier Herrera Valles, por el bien de Nayarit.

Reconoció la entrega y valor de todo el personal que laboran en esta institución, reiterando que en la reconstrucción de la Fiscalía se necesitan mejores servidores públicos para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

«La muerte del comandante Juan Ávila nos obliga a redoblar esfuerzos y la inversión en tareas de seguridad e investigación, reiterando el compromiso de la Fiscalía General procurando justicia de forma honesta al servicio de los ciudadanos», insistió Echevarría García.

El mandatario comprometió el apoyo de su Gobierno para que la joven hija del comandante Ávila Álvarez concluya una carrera profesional, como era el sueño del oficial caído en cumplimiento de su deber.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to