Quedan dos personas detenidas en vehiculo con reporte de robo

lograron recuperar una camioneta que reportaron como robada el año pasado y se logró detener a sus ocupantes luego de una intensa persecución, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía por robo equiparado y además se logró encontrar otro vehiculo robado.

El reporte policial indica que siendo las 19:55 horas del miércoles 14 del presente, en recorrido de vigilancia de la unidad PV-298, los oficiales observaron un vehiculo circulando por la calle Jalisco en la colonia Paseos Universidad, siendo una Chevrolet, tipo Blazer, color blanco, con las placas de Jalisco, el cual fue reportado como robado el día 19 de noviembre del 2017 (reporte 361).

El conductor al ver la unidad policial aceleró su marcha no acatando las indicaciones de hacer alto, para darse a la fuga y fue así que con apoyo de las unidades cercanas fue detenido por la calle Loro y Pavorreal en la colonia Los Tamarindos en la delegación Ixtapa y al detener el auto, el conductor se quería dar a la fuga siendo asegurado unos metros más adelante.

De lo anterior se le informó al agente del M.P. indicando que a la brevedad le pusiera a disposición a los dos ocupantes, de nombre Jesús Arturo “N” (23 años) y Guadalupe Elizabeth “N” (19 años) vecina de San José del Valle.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to