Pésima atención de la Clínica del IMSS de Mezcales

Impotencia de Dalia Yesenia vecina de Bahía de Banderas, luego de que acudiera a la clínica del IMSS de Mezcales numero 19, para que nebulizaran a su pequeño de un año y dos meses, quien ya traía una previa atención de la clínica 42 de Puerto Vallarta, así mismo una orden médica para la atención del menor, no obstante le negaron la atención denunció la mamá del pequeño.
A pesar de traer la orden, le dijeron que el niño debería esperar mas de tres horas para nebulizarlo, motivo por el cual comenzaron a grabar lo que estaba sucediendo, lo que puso a las asistentes y médicos molestos y alterados, tornándose denso el ambiente, terminando sin atención, y acudiendo a un hospital particular pese a que son derechohabientes.
Esto ocurrió por el turno de la tarde del día martes, sin embargo indagando con médicos del seguro Social, comentan que esos casos no son de urgencia, pues manejan un cuadro donde indican las emergencias y como se van atendiendo, por lo que consideraron no era una urgencia de atención inmediata.
No obstante el caso hay que destacar que el paciente, en este caso el niño ya iba con una indicación medica, así como el suministro del medicamento, por lo cual cualquier enfermera hubiera podido atender las indicaciones y que si bien no fuese de urgencia, ni siquiera se tomaron la molestia de revisarlo y simplemente lo pusieron en la fila, cometiendo un acto de involuntad e inhumanidad; no por nada están llenos de quejas, este servicio medico del IMSS, en especial el de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to