Bodas de ensueño en Compostela

* En el marco por el Día del “Amor y la Amistad”, la Alcaldesa, Gloria Núñez, los unió en matrimonio

 

La Presidenta Municipal de Compostela Gloria Elizabeth Núñez Sánchez unió en matrimonio a 27 parejas de la parte alta del Municipio teniendo como marco el lago de “El Molino” a la salida Sur de la Ciudad.

Un doble festejo de los 54 enamorados fue vivido en este fresco lugar de Compostela, en una ceremonia finamente organizada por la titular del DIF Jessica Maritza Núñez, ya que además de la fiesta por el día del amor y la amistad, la alegría se incrementó con la unión de las 27 parejas en el contrato matrimonial, que les fue leído por la Alcaldesa para que supieran de los derechos pero también de las obligaciones contraídas con el matrimonio.

Luego de la celebración de los matrimonios, las nuevas familias junto con la Presidenta y la titular de la asistencia social brindaron por su felicidad haciendo el juramento de amarse y respetarse, para que a partir de ese momento ser uno solo ante la ley de los hombres.

En un breve mensaje la Alcaldesa les deseo muchas felicidades y los invitó a fincar su unión bajo dos principios básicos aprendidos de su padre, además del amor la comunicación y la confianza, para asi ser matrimonios sólidos e indestructibles, aun con las diferencias comunes en todas las parejas.

Al final de la ceremonia, familiares y testigos de los novios disfrutaron de unos deliciosos bocadillos que de manera generosa les ofreció la Presidenta y el DIF, sellando con ello este emotivo evento al atardecer del 14 de Febrero.

Etiquetas:

Comentarios