Se retira Chuyin Bernal pero Paniagua aún no tiene el camino libre a la candidatura a diputado federal

El carnicero expresidente municipal de Ahuacatlán, José de Jesús Bernal, quien estaba buscando ser candidato a diputado federal en el tercer distrito por la alianza PAN-PRD-MC, al igual que el ex alcalde de Bahía de Banderas, Héctor Paniagua, posteó en su muro personal de Facebook que solo apoyará el proyecto de Ricardo Anaya, y abandonará su lucha por la curul.
El sábado 10 del presente Chuyín Bernal publicó que “El día de hoy, he tomado la decisión de no participar en el proceso de selección de candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de nuestro estado; estoy convencido que México y Nayarit me necesitan en otra trinchera, trabajando para que Ricardo Anaya sea el próximo presidente de nuestro país, creo firmemente que Acción Nacional y la Coalición por México al Frente será la triunfadora en este proceso electoral y por ello esperare nuevos tiempos para continuar con otros proyectos políticos. Vamos a Ganar!”
Con esto, aparentemente Héctor Paniagua tendría el camino libre para registrarse como precandidato único al interior del blanquiazul, sin embargo, de buena fuente se sabe que hay un sujeto que esta fuertemente apoyado por el comité ejecutivo y vendrá (o tal vez ya este trabajando) para posicionarse aun más y competir contra Paniagua quien, dicho sea de paso, no tiene buena relación con Anaya.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to