HOY COMIENZA UNA NUEVA ETAPA PARA PROSPERA EN HIDALGO: PHO

En gira de trabajo por Hidalgo, la Coordinadora Nacional de PROSPERA, Paula Hernández Olmos, encabezó junto con el Gobernador de la entidad, Omar Fayad Meneses, el evento “Acciones por la Inclusión Social” en los municipios de Huejutla y San Felipe Orizatlán, con el fin de entregar beneficios a más familias en el estado.

Con el objetivo de empoderar a las mujeres de Hidalgo en situación de vulnerabilidad, se realizaron incorporaciones al Programa, con esto ellas y sus familias, tendrán acceso a mejor calidad de vida, “PROSPERA es más que un apoyo económico, vamos a estar al lado de ustedes” afirmó Hernández Olmos.

El Presidente Enrique Peña Nieto se comprometió a hacer más grande y más fuerte a PROSPERA, hoy es un programa renovado que tiene el objetivo de que las familias beneficiaras puedan ejercer sus derechos sociales y dejar atrás la pobreza de forma duradera.

De igual manera la funcionaria federal agradeció el compromiso de las vocales, a quienes al tomarles protesta aseguró “Ustedes son el corazón del Programa, son ustedes mujeres muy valiosas que nos ayudan a llegar a todos los rincones del país”.

Subrayó que el Secretario de Desarrollo Social Eviel Perez Magaña, fortalece las acciones en favor de las familias PROSPERA para que cuenten con más y nuevas opciones para su desarrollo.

Para finalizar la Coordinadora Nacional resaltó “Gracias por confiar en el Programa, con los apoyos de PROSPERA más familias contarán con salud, educación y alimentación para su desarrollo, además de acceso al componente de vinculación laboral, financiera y productiva”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to