Entrega Jaime Cuevas equipo de radiocomunicación a cuerpos de Seguridad

· Se entregó a la Dirección de Seguridad Pública, la Subdirección de Tránsito Municipal y la Unidad de Protección Civil una plataforma nueva de radio comunicación.

 

“Empezamos a tener buenos resultados. Los ciudadanos comienzan a sentirse más seguros. Ya tenemos más patrullas, seguimos capacitando policías y ahora les entregamos a ustedes, los elementos de Tránsito, Protección Civil y Policía, equipos de comunicación para un mejor desempeño en sus tareas, con lo cual continuarán salvaguardando la seguridad de las familias de Bahía de Banderas”, dijo ante elementos de las 3 corporaciones el presidente municipal, Jaime Cuevas Tello.

Esta inversión cercana a los 2.4 millones de pesos, refleja la estrategia del actual gobierno de Bahía de Banderas, para hacer más eficiente el uso de los recursos públicos hacia los rubros donde más se requiere inversión, como el caso de seguridad pública, el tema más solicitado en la consulta ciudadana del Plan Municipal de Desarrollo, señaló el Alcalde.

El Policia Segundo Gilberto Martínez López al hacer uso de la palabra, aseguró que la corporación siente y observa el incremento en presupuesto: “Ahora, presidente, estamos más seguros con este nuevo equipamiento. Hoy la ciudadanía se siente más segura, gracias por cumplir este compromiso con la población y con las corporaciones. Hoy nos fortalecemos, dia a día tenemos resultados y se cumplen compromisos, y nosotros como servidores públicos haremos nuestro mejor esfuerzo. Gracias por cumplir pero sobre todo por estar aquí presente con nosotros”, dijo.

De esta manera, fueron entregados radios portátiles, radios de base, equipos para las patrullas, antenas y bases de control informático, las cuales serán colocadas en cada una de las corporaciones para trabajar en una sola plataforma digital, la comunicación de todo el equipo de Seguridad Pública, Policía Vial y Protección Civil, será más eficiente a la respuesta de los llamados de auxilio de la ciudadanía, tanto al 911 como individualmente a las bases de cualquiera de las tres corporaciones.

Cumpliendo los compromisos de gobierno con las demandas de la ciudadanía, #JuntosProgresamos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to