21 LESIONADOS Y DOS MUERTOS POR EL CAMIONAZO.

*Luto en la Bahía por la muerte de un niño de 4 años el hombre de 27.

Autoridades que atendieron el fuerte accidente de esta mañana cerca de Lo de Marcos Nayarit, dieron a conocer preliminarmente que hubo 21 personas lesionadas y 2 fallecidas.
El fatídico accidente de esta mañana ocurrido en carretera federal 200 a la altura del km 110, fue entre un Tsuru color azul con placas de Nayarit y el autobús 1899 con ruta Puerto Vallarta Tepic.
El chofer del Tsuru Nicolás de 27 años, falleció en el lugar, mientras que en el autobús donde hubo 21 lesionados; un niño de 4 años fue quien por desgracia falleció.
Los 19 lesionados fueron llevados al hospital de San Francisco y los otros dos a Tepic en el helicóptero de la SSPE ya que estaban graves.
Atendieron el accidente autoridades de los tres niveles de gobierno, entre ellos Policía Municipal, Estatal y Federal, además de paramédicos privados con ambulancias, sin faltar Protección Civil Municipal y Estatal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to