Histórico inicio de la Santa Convocación en Estados Unidos

• Fieles de la Luz del Mundo en Guadalajara, invitados de honor.

San Bernardino, California, 10 de febrero de 2018. La Iglesia La Luz del Mundo celebró este sábado en el Glen Helen Amphitheater la ceremonia de Bienvenida de la Santa Convocación USA 2018, que por primera vez en 87 años se realiza fuera de Guadalajara.

El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, Director Internacional de La Luz del Mundo resaltó que este día ha sido histórico pues Dios ha permitido que empiece una nueva etapa en la Iglesia. Vivimos una inmensa alegría por volvernos a ver, de manera que al llevar a cabo esta ceremonia de bienvenida, damos primeramente gracias a Dios, porque de diferentes continentes nos hemos reunidos para ser un solo cuerpo en Cristo, señaló.

Además de todos los estados de la unión americana, así como de los países de Europa, Asia, África, Australia que se dieron cita, el Apóstol de Jesucristo resaltó la presencia de los delegados de Guadalajara, a quienes personalmente invitó a California para esta celebración pues dijo que durante muchos años fueron la sede única de la Santa Convocación, otorgando apoyo con hospedaje y alimentos a los cientos de miles que anualmente acuden a la perla tapatía. Hoy, dijo, sea en esta Santa Convocación en Estados Unidos, así como en El Salvador y Colombia donde en posteriores años habrá esta festividad, los fieles de Guadalajara serán invitados especiales.

Eliezer Gutiérrez, vocero de la Iglesia, señaló que ésta festividad se seguirá realizando anualmente en Guadalajara en el mes de agosto, pero debido a la enorme expansión que está viviendo la institución, que llega hoy a más de 50 naciones, es imposible albergar en un solo evento la Santa Convocación, por lo que el Apóstol de Jesucristo ha dispuesto abrir otras sedes mundiales.

El próximo 14 de febrero se espera la presencia de má de 100 mil fieles de la Iglesia para celebrar en esta zona del sur de California, la Santa Cena establecida por Jesucristo hace cerca de 2 mil años y que la Luz del Mundo lo celebra como su evento más solemne

Ministerio de Comunicación Social y Relaciones Públicas

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to