Fueron recuperados cuatro vehículos con reporte de supuesto robo

 

Buena jornada la que desarrollaron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, debido a que fueron localizados cuatro vehículos que contaban con reporte de robo por parte de sus propietarios, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Sobre el primero de los casos, la Policía informó que a las 09:53 de la mañana del viernes, reportó José Giovanni “N” de la colonia Verde Vallarta, que en el transcurso de la madrugada del día le robaron su vehículo de la marca General Motors, tipo pick up, modelo 1997, color arena, placas de Jalisco y como características tiene unos rayones, vidrios polarizados, varias calcomanías, los rines con el holograma de la Chevrolet y fue robado en la calle Higuera de la colonia Verde Vallarta.

Fue al filo de las 14:00 horas, que los elementos de la Unidad PV-293 localizaron una camioneta en un lote baldío de la colonia Nuevo Ixtapa. Las características de la Chevrolet, pick up, modelo ´97, color arena, robada en la colonia Verde Vallarta son las mismas del reporte y se le notificó al agente del M.P. quien indica que vaya a la Base Calle a darla de baja del sistema.

Por la madrugada del sábado, a las 01:58 horas, reportó una persona de nombre Vidal “N” vecino de la colonia Verde Vallarta que dejó estacionada su motocicleta a las 8 de la noche afuera de su domicilio, es marca Italika, tipo ST 125, color café con gris, dice que hace un momento salió y ya no estaba su moto, pero que hay un Tsuru color blanco estacionado, tiene la ventanilla abierta y que cayó a una alcantarilla abierta y comentó que a la mejor los que dejaron el carro se llevaron su moto.

Enterados de lo anterior los elementos de la Unidad PV- 278 informan que se entrevistan con el afectado y se inició el IPH por reporte de robo del vehículo en el lugar y se ubica en el lugar un Tsuru con placas de Nayarit, y el mismo al parecer participó en el robo de la moto en el lugar y se le informa al agente del M.P.

Más tarde a las 02:48 horas, reportó una persona de nombre Adrián frente al hotel Villa del Palmar que dejó hace dos horas estacionado en línea blanca, su vehículo tipo Tsuru, color blanco, modelo 2003 y cuando salió ya no lo encontró.

El vehículo está a nombre de María de la Parra y trae placas de Nayarit, y como características tiene un signo de pesos en la ventana trasera lado izquierdo y en el retrovisor, que fue robado en la Zona hotelera, por la calle Fluvial.

Enterados los elementos de la Unidad PV-286 informan que se le dan las indicaciones al afectado para que pase a la Fiscalía ya que el vehículo está ubicado por la colonia Verde Vallarta y se pone a disposición del agente del M.P. ya que el vehículo está involucrado en el reporte del robo de una motocicleta.

Por la mañana del sábado, a las 11:54 horas, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 97, color verde y con el cofre en color negro, con las placas del Estado de Jalisco, fue robado en el estacionamiento de Sam´s y recuperado por la elementos de la unidad PV-300 este sábado a las 10:15 de la mañana, sobre la calle Constitución frente esquina Av. México, bien estacionado frente a un pequeño parque aparentemente sólo le hace falta el estéreo musical.

En otro reporte, siendo las 12:03 horas, en recorrido de vigilancia de la unidad PV-293 por la brecha del campo de golf y la Av. Guadalajara adelante de la colonia Magisterio, los elementos observaron dentro de un potrero una camioneta Blazer en color blanco y placas de Jalisco, el cual al verificarlas resultó con reporte de robo, por consiguiente se le informo al agente del MP iniciándose el IPH.

Cabe mencionar que al vehículo supuestamente le robaron la llanta delantera izquierda y la batería, por lo que se canalizó al depósito de Servi-grúas para su resguardo y quedó a disposición de la Fiscalía regional.

El reporte de origen indica que a las 07:57 horas, informó Juan Antonio “N” vecino de Villas Universidad que dejó estacionado su vehículo afuera de su domicilio y en el transcurso de la madrugada se lo robaron.

Es de la marca General Motors, submarca Blazer, modelo 1999, color blanco, propietario Martha Elena “N”, placas de Jalisco, y como características tiene vidrios polarizados, llantas calludas y trae un golpe en el lado izquierdo de la parte delantera.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to