Denuncian a alemana por maltrato animal y violencia contra vecinos en Fraccionamiento Joyas Vallarta

Vecinos cansados de una extranjera llamada Irmhild Engelhardt levantaron una denuncia, así como solicitaron a migración verificar la situación legal de esta persona, quien vive en el Fraccionamiento Joyas Vallarta y se ostenta como secretaria del Comité de Vigilancia de los Vecinos, encargándose de administrar las cuotas del fraccionamiento.

Calificándola de agresiva, prepotente y ahora hasta temen por sus mascotas, pues descubrieron que les solicita a trabajadores que a cualquier perro que vean fuera de su domicilio los encierren en casas solas hasta que se mueran,  aun cuando sus dueños los busca ella se queda callada; temen que esto derive en un envenenamiento masivo con las mascotas de las familias de dicho fraccionamiento.

La denuncia la interpuso el señor Gustavo Alcalá Rea, a quienes agredió junto con su hijo y una amiga cuando intentaron hablar con ella sobre lo que estaba ocurriendo, la señora Irmhild Engelhardt les aventó su auto, por lo que la suma de todos estos actos, terminaron en denuncia, asimismo se solicitó junta con el comité para que la destituya del cargo.

Cabe señalar que se trata de una persona mayor, que vive en México, en Bahía de Banderas desde hace varios años está sola, la casa es de su hija, que, al parecer no la visita, por lo que se desconoce su estancia en México, si es legal y/o residente; las averiguaciones ya se levantaron con el fin de parar la situación y la amenaza que representa la señora extranjera para la sociedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to