Seguirá constante la vigilancia en los camiones de transporte público

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, continúan con sus operativos de vigilancia en los camiones de transporte urbano, para inhibir la comisión de delitos que afectan a los conductores y a los usuarios.

Lo anterior de acuerdo a los lineamientos y ordenes que ha emitido el Comisario Jorge Antonio Hernández Valencia, para que los elementos del Grupo Táctico estén pendientes de personas sospechosas, a las que se les hará una revisión a su persona, siempre con total apego con apego a los derechos humanos, por si pudieran traer objetos peligrosos.

Los operativos en los camiones se han estado realizando en las rutas donde se han registrado incidentes, como las que circulan por el libramiento Luis Donaldo Colosio, que atraviesa varias colonias como Las Peñas, El Caloso, Las Canoas, Buenos Aires, El Remance y Benito Juárez.

Por el lado norte se ubica la vigilancia en los camiones que van a las colonias como Joyas del Pedregal y otras aledañas, sin descuidar otras zonas de la ciudad, donde en forma aleatoria se toman las unidades, para resguardar la integridad de los usuarios.

Sobre el tema, el Comisario Hernández Valencia comentó que los operativos de vigilancia continuarán tanto en los camiones, como en las colonias y la zona turística, tal y como el presidente municipal Arturo Dávalos Peña ha instruido para mantener el orden y la paz pública, en este el puerto que queremos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to