Detenido por portación ilegal de arma de fuego

 

Elementos de la Policía Preventiva de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, lograron la detención de un sujeto que traía un arma de fuego y al cuestionarlo, no traía permiso de portación, por lo que fue remitido ante las autoridades federales.

El reporte policial indica que al filo de las 02:30 A.M. en recorridos de vigilancia, elementos de la Unidad PV-300 en el cruce de las calles Mezquitán y Calimaya de la colonia Portales, notaron a unas personas muy sospechosas afuera de un auto marca BMW, por lo que les llamaron la atención, preguntando que hacían en el lugar y uno de ellos respondió altaneramente y con palabras altisonantes.

Fue así que procedieron a realizarles una revisión y a quien dijo llamarse Jonatan Alejandro “N” (34 años) le fue encontrada fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra, marca Colt, calibre .38 con 7 cartuchos útiles en su cargador, por lo que le cuestionaron por el permiso de portar arma y negó poseerlo.

Al notificarle a quien le apodan el “Jon” y vecino de Tonalá, que se quedaría detenido y a disposición del MP Federal por la portación ilegal del arma, una pareja que lo acompañaba empezó a insultar a los policías y a tratar de que no se llevaran detenido a su amigo, por lo que debido a lo agresivo se les detuvo.

Ellos son Blanca Elizabeth “N” (24 años) y Gustavo “N” (41 años) quedando a disposición del Juez municipal por interferir funciones, trasladados a los separos al igual que un vehiculo BMW y una motocicleta, quedando concentrados en el corralón de grúas Aries.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to