MANIFESTACIÓN CONTRA OROMAPAS

La tarde de este martes, cientos de vecinos de las colonias Villas Miramar, Bicentenario y Tierra Santa, se reunieron con el director de Oromapas, José Mercado Ramírez, para exigir la contratación y regularización de los servicios de agua potable y drenaje.
Una comisión fue encabezada por el regidor Jorge Luquín, conocido popularmente como «Zura», y el delegado municipal de San Vicente, Alejandro Carbajal Moreno.
El regidor dijo que ya habían dialogado con el presidente municipal, Jaime Cuevas Tello sobre la problemática que existe en esos tres asentamientos humanos, que los ha mantenido en la marginación desde hace muchos años. Indicó que el alcalde aceptó ayudarlos a resolver sus demandas para mejorar sus condiciones de vida, entre ellas la contratación del servicio de agua potable y drenaje.
Mercado Ramírez explicó que tenía indicaciones de Jaime Cuevas para resolver el conflicto y señaló que a partir de mañana miércoles iniciarían las contrataciones con requisitos mínimos y descuentos importantes para facilitar los trámites.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to