Policías detienen a dos presuntos ladrones de vehículo

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, lograron recuperar un vehículo el cual había sido reportado como robado a mano armada por su propietario, logrando asegurar a los dos presuntos responsables, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía para su investigación.
El reporte policial indica que siendo las 06:45 horas, reportaron al 911 que frente al Bar X-tine, en la Av. Medina Ascencio y Paseo de Las Garzas, de la Zona Hotelera Norte, que en ese momento le robaron una camioneta tipo Suburban, color blanco, que se trataba de dos masculinos con vestimenta negra, los dos portaban armas cortas y se fueron rumbo al sur.
Al ser cuestionado por más características, dijo que desconoce la numeración de las placas sólo recuerda que son de Jalisco, enterados los elementos de la Unidad del área, informan que se ubicó al afectado, quien les mencionó como fueron los hechos.
Luego informan otros policías que a las 06:59 horas, vieron en movimiento una Suburban blanca y a las 07:03 informan elementos de la unidad PV-308 que por la calle Sagitario en Conchas Chinas, siguió a una Suburban, color blanco, placas de Jalisco, con las mismas características, obligando a sus ocupantes a que se detuvieran y aseguraron a los dos sospechosos.

Los detenidos por robo de vehículo con violencia

Uno lleva el nombre de Francisco Enrique “N” (19 años), originario de Guadalajara, estudio primaria, soltero, trabaja en una curtidora de cueros, le apodan el “Pancho”, con domicilio en la colonia El Zalate, en Tonalá.

El otro dijo llamarse Kevin Alejandro “N” (19 años), originario de Guadalajara, unión libre, estudio secundaria, trabaja el vidrio y aluminio, vive en la colonia El Mezquite, en Tonalá. Ambos manifestaron que al verse acorralados aventaron las armas al mar, las cuales fueron buscadas, pero no localizadas.

Una vez asegurados los dos masculinos, a bordo de la unidad del área, llevan al afectado de nombre Néstor «N» y el mismo identifica su vehículo y se aseguró debidamente a los dos presuntos sospechosos, los cuales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to