En operativo de transito aseguran catorce motos

Esta tarde en San Juan de Abajo Nayarit, tránsito municipal sacó de circulación 14 motocicletas, cuyos conductores violentaban el reglamento municipal.

El operativo relámpago municipal se instaló con varios elementos y unidades, en la avenida Lazaro Cárdenas y 5 de Febrero con rumbo a El Colomo, en donde al estar marcando el alto a quienes no traían el casco puesto, algunos se pusieron agresivos pero como vieron presencia policíaca, mejor se fueron dejando hasta el folio y la motocicleta.

Posteriormente, tránsito municipal se movió del punto de revisión hacia la entrada de San Juan de Abajo, en donde ya fueron cayendo menos motocicletas y aseguraron solo cuatro aparte de las diez aseguradas en el punto inicial, la cuales fueron enviadas al corralón.

Cabe señalar que estos operativos seguiran de manera intermitente con la finalidad que los conductores de motocicletas cumplan con la normativa basica de seguridad y transito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to