El nuevo edificio de Amazon, una esfera con una selva asombrosa en su interior.

 

El director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, acaba de inaugurar en Seattle The Spheres, un ambicioso proyecto que ha costado 3.700 millones de dólares para que los empleados de la compañía tengan un lugar en el que estar en contacto con la naturaleza.

El curioso edificio está formado por tres esferas futuristas de vidrio y acero (la mayor tiene 28 metros de alto y 40 de ancho) situadas en pleno centro de la ciudad, en cuyo interior se ha recreado una especie de selva amazónica con unas 40.000 plantas llegadas de todas partes del planeta. También hay jardines verticales y hasta un majestuoso árbol de 17 metros.

Los trabajadores de Amazon no estarán dentro de estas esferas durante toda su jornada laboral, sino que se controlará el tiempo que se pasa en ellas y habrá un límite de horas en función de la carga de trabajo y de los objetivos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to