POLICIAS DETIENEN A SUJETO ARMADO

Elementos de la Policía preventiva de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, lograron la detención de un sujeto que realizaba detonaciones de arma de fuego en la calle y al cuestionarlo, ni siquiera traía permiso de portación, por lo que fue remitido ante las autoridades federales.

El reporte policial señala que a las 01:55 horas, informan elementos de la unidad PV- 288 que en recorrido de vigilancia por la avenida Francisco Villa y la calle Viena, a la altura de CONALEP escucharon detonaciones, por lo que de inmediato se avocaron a realizar una investigación en la zona.

A los pocos minutos ubicaron a un masculino que al verlos pretendió huir, por la Av. Francisco Villa y Milán, por lo que de inmediato le ordenaron se detuviera y al hacerle una revisión se le encontró un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .22, con seis tiros útiles al calibre, por lo que al cuestionarlo si traía permiso de portación y negarlo, se le remite a los separos municipales y de ahí a la PGR.

Lleva por nombre José Armando “N” (33 años), originario de esta ciudad, soltero, secundaria terminada, trabaja en seguridad privada SEPEPSA, le apodan el «Atilano», el mismo proporcionó dos domicilios uno en la colonia Versalles y el otro en colonia Emiliano Zapata.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to